Focus




Sinopsis:
Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo del crimen llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador.



Las mentiras y trucos profesionales de los personajes principales provocan que en cualquier momento cambie el desenlace de cada escena. Cabe destacar la trama que se lleva a cabo en uno de los palcos de la SuperBowl; para mi lo mejor de la película, simplemente genial.

Segundos más tarde de repente hay un salto temporal (tres años después) en los acontecimientos de la historia en la que la película es verdad que baja mucho de nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario